Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Lo confirmaron la semana pasada ante los fuertes rumores de crisis entre ambos. Hace un tiempo, él ya había dejado la casa familiar y se había mudado a un departamento en el centro de Barcelona. Periodistas catalanes aseguran que vive de fiesta y proyecta un viaje a las Maldivas con amigos.
Las primeras fotos de Shakira y Piqué juntos tras su rupturaA la cantante colombiana y al futbolista los une su amor por sus hijos, Sasha y Milan, a quienes buscan mantener al margen de cualquier conflicto. Días atrás, acompañaron a uno de sus pequeños en su partido de beisbol.
Como su separación es la noticia del momento, obviamente fueron fotografiados durante el encuentro deportivo que Milan, de 9 años, jugó en República Checa. Lo llamativo en esta historia es que los medios aseguran que cada uno estuvo por su lado. No compartieron tribuna ni se sacaron fotos. Estuvieron a varios metros de distancia y ni se hablaron.
El inesperado giro en la separación Shakira-Piqué: la prensa española involucra al hermano de la cantanteEl jugador del “Culé” se mudó a un piso en Barcelona valuado en 4 millones de euros, por lo que en estos días busca seguir adelante y sin aclarar si hubo o no una infidelidad. La cantante también se llamó al silencio y evitó hablar con los pocos periodistas que percibieron la presencia del futbolista y la cantante colombiana.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron Shakira y Gerard Piqué en un comunicado. Hace días que una fuerte versión de infidelidad se instaló en los medios. En España detallaron que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años.